¡Viva México!

Cada feria de industria tiene su puntos de ventas únicas. Algunos lo llaman 'la salsa secreta', pero para mi es caminando el show entero y hablando con todo el mundo.

Aunque Expo Seguridad no es una feria gigante, hay un montón de gente con quien hablar. Olvidate de la barrera linguística, vendiendo productos de seguridad es el lenguaje común del Expo.

Mi primer día en Ciudad México ha sido agradable y lucrativo. Los que están encargados del Expo son excelentes. Mientras estaban finalizando los estantes de exposición en los últimos minutos antes de comenzar el Expo, me ayudaron encontrar una mesa y sillas para mi estante. Sus esfuerzos fueron magníficos. 

Los organizadores esperaban 17,000 personas. Al comienzo de la exposición a las 2, no habia mucha gente, pero a las cinco estaba lleno.

Espero que disfrutes el resto de este boletín. Entreviste en inglés y español dos lederes de la industria que están familiarizados con el mercado de seguridad en México y América Latina. Tambien hay un reportaje sobre dos Rusios que encontraron éxito en el mercado de latinoamericano. Tambien hay un estudio de caso que encontre muy interestante.

Ciao.

About the Author

Ralph C. Jensen is editor-in-chief of Security Today magazine.

  • Environmental Protection
  • Occupational Health & Safety
  • Infrastructure Solutions Group
  • Spaces4Learning
  • Campus Security & Life Safety