HID Global fomenta la innovación en control de acceso físico y soluciones de identidad segura en Expo Seguridad México

HID Global, líder de confianza en soluciones que proveen identidad segura, anunció hoy que presentará los últimos adelantos y productos de control de acceso físico, acceso lógico y soluciones de emisión segura en Expo Seguridad México 2010, que tiene lugar esta semana. Todas estas soluciones apoyan la misión de HID Global de reafirmar que cuando los clientes adquieren soluciones Genuine HID, están comprando confianza absoluta en cuanto a desempeño, valor y servicio.

“La innovación en la industria de la seguridad es un estado mental, y sólo se puede impulsar a través de una combinación de escuchar atentamente a los clientes, realizar inversiones estratégicas en tecnología, participar activamente en la industria y cultivar asociaciones y alianzas sólidas”

“La innovación en la industria de la seguridad es un estado mental, y sólo se puede impulsar a través de una combinación de escuchar atentamente a los clientes, realizar inversiones estratégicas en tecnología, participar activamente en la industria y cultivar asociaciones y alianzas sólidas”, afirmó Denis Hébert, presidente y director ejecutivo de HID Global.

HID Global presentará su amplio conjunto de productos, tecnologías, recursos y asociaciones para aplicaciones de identidad segura en el quiosco 101 del Centro Banamex, Pasillos B y C, del 20 al 22 de abril.

Entre las principales demostraciones de HID Global durante Expo Seguridad México se encuentran:

  • Nuevas soluciones para impresión y codificación: HID Global está presentando una nueva familia de impresoras de impresión directa FARGO, que son intuitivas, modulares, fiables y escalables. Estas impresoras ofrecen soluciones para crear documentos de identificación con foto personalizados y codificar tarjetas inteligentes. Además, HID Global mostrará las Impresoras/Codificadoras de tarjetas HDP5000, DTC 1000 y DTC 4500, líderes en su tipo. Con opciones como módulos de codificación y laminadores, los clientes pueden configurar las impresoras/codificadoras de HID Global para una amplia variedad de aplicaciones, desde documentos de identificación con foto simples hasta tarjetas inteligentes con tecnología biométrica.
  • Soluciones de Credencial Genuine HID: En el quiosco se destacarán las tarjetas de tecnología de alta calidad Genuine HID que permiten a los usuarios administrar múltiples aplicaciones y proyectos de migración de forma transparente, a través de una sola credencial que contiene diversas tecnologías.
  • Soluciones de migración de lector: Los clientes de Genuine HID reciben los beneficios de soluciones confiables y de un alto costo beneficio para realizar transiciones transparentes a la tecnología de alta frecuencia. Con lectores que aceptan diversas poblaciones de tarjetas, HID Global pone en las manos de las organizaciones una vía fácil para migrar de instalaciones de control de acceso heredadas a la tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto.
  • HID on the Desktop: HID on the Desktop brinda comodidad de uso y administración de riesgo perfeccionada, a través de control de acceso físico y seguridad de la información para corporaciones pequeñas y grandes. Esto permite a los clientes usar la misma credencial para abrir puertas y también para obtener acceso a la computadora.
  • Soluciones de acceso en red: Las soluciones de acceso en red de HID Global, incluidos los productos Edge, basados en redes IP, representan una revolución en las soluciones de control de acceso basadas en IP. Diseñados para satisfacer las demandas de entornos de arquitectura abierta, centrados en IP, los productos Edge proporcionan inteligencia totalmente distribuida y toma de decisiones justo en la puerta, aprovechando al máximo la infraestructura informática existente.
  • Biometricas: Basado en la tecnología de tarjetas inteligentes sin contacto a 13, 56 MHz, el lector bioCLASS provee a los usuarios nuevas opciones para ofrecer soporte a la autenticación de identidad por múltiples factores. Combinando la presentación de tarjetas sin contacto con una huella digital biométrica, bioCLASS también se puede utilizar con números de identificación personal (PIN).

  • Environmental Protection
  • Occupational Health & Safety
  • Infrastructure Solutions Group
  • Spaces4Learning
  • Campus Security & Life Safety